Un gran día, merece un Gran Hotel

En el Gran Hotel de Zaragoza, tienes todo para que tu boda o evento se convierta en un día inolvidable. Sentirás el privilegio de celebrar tu boda o evento en uno de los hoteles europeos con más historia…

Situación inmejorable

Estamos en Joaquín Costa, en pleno corazón de Zaragoza. LLegar a nuestro hotel y contemplar su imponente fachada, te traslada a la época dorada de los grandes hoteles europeos, siendo la antesala y el decorado ideal para una gran puesta en escena.

Un lugar con historia…esperando a contar la tuya

Personajes del mundo de la política, los toros y el cine, como son Ava Gardner, Anthony Mann, Tyrone Power o Manolete durmieron al resguardo de su fachada neomudéjar. Por estas y otras muchas razones, el Gran Hotel de Zaragoza sigue siendo una referencia para todo aquel que pasa por Zaragoza.

Bajo la gran cúpula

Sin duda uno de los iconos mas representativos del Gran Hotel. Una gran cúpula acristalada, corona la entrada a nuestro Hall, lugar donde todo da comienzo. Un espacio único y exclusivo, disponible para el Cóctel de nuestras bodas…Un juego de espejos y luces que llena de magia cualquier evento.

Nuevos salones 

Hemos renovado nuestros salones para que estos sean más versátiles, cómodos y modernos. Con capacidad de adaptarse a cualquier tipo de evento o celebración.

Nueva discoteca y Espacio Lounge

Y para terminar la fiesta, os dejaréis llevar por la música en una de las discotecas más innovadoras de Zaragoza. Proyecciones, pantallas, luces y lo último en tecnología de sonido, en un espacio pensado para todos. Zona Lounge para los más tranquilos, donde podrán degustar Cocteles& Gin, barras de ShowCooking para renovar fuerzas, y una pista de baile lista para que finalicéis sin limites vuestra boda o evento.