mahercatering by Enrique Martínez

 

MAHERCATERING es probablemente una de las propuestas de catering más innovadoras del panorama nacional. Con más de 30 años de experiencia, a lo largo de su trayectoria ha sido reconocida con multitud de premios entre los que destacan el Premio “Uno de los 10 mejores platos de la década” (Madrid Fusión), Premio Marqués de Desío (Otorgado por la Academia española de Gastronomía) o el reciente Premio de Turismo a la Innovación (Otorgado por Gobierno de Navarra).

Hemos representado a Navarra y España en los principales eventos internacionales como son la Expo Universal de Aichi, Tokio, el Culinary Institute of America de San Francisco, o en el International Culinary Center en Nueva York, y hemos sido responsables de la cocina en el pabellón de España en la Expo Agua de Zaragoza 2008 y la cena de la Gala de la Champion League celebrada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, además de gestionar y dirigir más de 14 cocinas de Hoteles y Restaurantes.

MAHERCATERING convierte cualquier evento en una experiencia gastronómica y visual única e inolvidable, con capacidad y versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio o singularidad de un evento.

Para más información puedes visitar: www.mahercatering.com